TENERIFE

LA ESCUELA DE SURF CON
LAS MEJORES PLAYAS DE CANARIAS

¡Vente a surfear a Tenerife!

Escuela de surf MAHALO, está ubicada en el Hawaii Europeo, en Tenerife, un paraíso del surf donde tendrás una experiencia inolvidable.

Montañas verdes, bosques frondosos de Laurisilva, calas perfectas, aguas cristalinas y mucho más, te está esperando en este maravilloso lugar donde aprender surf, mejorar o entrenar.

Cada día nos desplazamos a las mejores playas con fondo de arena donde encontraremos las mejores olas para tu nivel de surf y sobre todo disfrutaras de tu clase de surf en Tenerife en un grupo reducido, además tendrás clases de surf para todos los niveles, edades y en varias modalidades.

Cursos de verano en Taganana

¡Ya disponibles! plazas abiertas y limitadas.

Este verano no te puedes quedar sin tu plaza para surfear en una de las mejores playas de surf de canarias. 

En la zona de Taganana, disponemos de dos playas magnificas para surfear, un paraiso con un oleaje noble de verano y seguro, donde aprenderás de la mano de los mejores instructores de surf. 15 años ofreciendo clases de surf nos avalan.

Cada día nos desplazamos a estas playas con fondo de arena donde encontraremos las mejores olas para tu nivel de surf y sobre todo disfrutaras de tu clase de surf en Tenerife en un grupo reducido, además tendrás clases de surf para todos los niveles, edades y en varias modalidades.

¿Cómo son nuestras clases?

Somos Oficial de la Federación Canaria y Española de Surf. Los Instructores son expertos surfistas y están titulados con la única Titulación Española Homologada (Técnico Deportivo en Surf).

Te recogemos

En MAHALO escuela surf Tenerife sur, cada día iremos a recogerte o quedaremos en la playa que mejores condiciones de surf tenga ese día.

Desarrollo de la clase

3 horas de surf en dos clases de 1h 30min con un pequeño descanso para que disfrutes del picnic y cojas fuerzas para seguir aprendiendo.

Experiencia completada

Una vez finalizada la clase, volvemos al punto de partida con la mente llena de nuevas sensaciones surferas.

Modalidades

EN GRUPO

La mejor opción para vivir esta experiencia en un grupo reducido de máximo 8 alumnos. Disfruta mas rápido en Mahalo escuela surf Tenerife.

SEMIPRIVADO

Si quereis recibir vuestra clase más personalizada y tener vuestro propio Instructor, esta opción es la mejor para vosotros.

PRIVADO

1 Instructor para ti
Si quieres recibir tu clase mas personalizada y tener tu propio Instructor, esta opción es la mejor para ti en MAHALO escuela surf Tenerife.

CURSOS DE VERANO

1 Instructor  / 8 Alumnos
Este verano no te quedes sin surfear, te ofrecemos la mejor opción en el mejor lugar y con el mejor equipo.

QUÉ NOS DIFERENCIA

Cada día te llevamos en nuestra surfvan de manera gratuita allí donde estén las olas buenas para tu nivel, sin peligros ni masificaciones de gente, con un máximo de 8 alumnos en el grupo.

Un instructor profesional y amante del te enseñara todos los trucos y técnicas durante tu sesión de surf de 3 horas, con un pequeño descanso para el picnic, así disfrutaras y saborearas el surf y su cultura al máximo.

Transporte gratuito

Te recogemos en varios puntos del norte y sur de Tenerife, para llevarte a la mejor playa de arena y a las mejores olas de Tenerife para hacer surf.

3 horas de clase de surf

365 días del año para surfear, ofrecemos 3 horas de surf al día para 8 alumnos. De 10:00 de la mañana a 13:00 con descanso para un pequeño picnic gratuito. En verano también ofrecemos clases de surf por la tarde de 17:00 a 20:00.

Desarrollo de la clase

Clase teórica con toda la información que debes conocer (seguridad, material, condiciones del mar, calentamiento..) después aprenderás nuestras técnicas de puesta en pie, remada y como coger las olas para despues practicar y disfrutar en agua.

Disfruta de más servicios en Mahalo

Alquiler y venta de surf
Si necesitas alquiler de material o buscas comprar a buen precio.
Fotógrafo Surf
¿Te gustaría tener tus propias fotos surfeando?
Surf Coach Online
Los secretos del surf en tus manos. Evoluciona en tu spot, tus viajes o donde prefieras.
Alojamiento
¿Necesitas alojamiento? Tenemos packs de escuela de surf.

REGALA UNA CLASE DE SURF O SUP

¿Quieres regalar una experiencia de surf o SUP?

En nuestra escuela puedes reservar un cheque regalo con el que acertaras seguro.

Elige cualquier opción de nuestra Escuela de Surf en Tenerife y reserva tu cheque regalo.

Qué dicen nuestros alumnos

Núria Creus
Núria Creus“Increible”
Leer más
Una muy buena escuela de surf, donde aprendes y disfrutas, un gran instructor que está contigo en todo momento para enseñarte este gran deporte! Sin duda repetiré! He salido del curso muy satisfecha y contenta!
Jordi
Jordi“Excelente experiencia y con ganas de repetir”
Leer más
Nos encanto aprender surf en esta escuela! Salimos todos de allí con ganas de volver a repetir! El trato y la profesionalidad del monitor excelente.
Serge
Serge“Mejores lecciones jamás”
Leer más
He estado surf en Australia, Francia y Fuerteventura, pero nunca tuve esas buenas experiencias como con esta surfschool. surf instructor Javier realmente me ayudó a mejorar mi surf y es un chico muy amable. Él es manos y me dio información directa sobre mí técnica. Además ofrecen una gran relación calidad-precio.
David
DavidLo pasamos muy bien, desde el primer hasta el último día.
Leer más
Javier nos hizo sentir desde el primer momento muy agusto y cómodos. Todo son facilidades, nos recogieron, nos dejaron los equipos( muy limpios), y nos enseñarón con mucha profesionalidad. Sólo ibamos a clase si el tiempo acompañaba y con máxima seguridad. El trato con los peques es inmejorable. Y nos encanta el momento del picnic!!!
Anterior
Siguiente