Nuestra escuela

Nuestra experiencia

Llevamos mas de 25 años practicando surf y muchos años de impartición de cursos de surf nos avalan.

Practicamos surf a diario y somos expertos en todas sus modalidades, Surf, SUP, Bodyboard y Longboard.
Hemos viajado por medio mundo, algo que nos ha dado mucha experiencia, amigos y muchas ganas de seguir haciéndolo, si necesitas asesoramiento te ayudaremos durante las clases con toda la información posible para tu próximo viaje.

Escuela de surf oficial por la federación canaria y española de surf

Cumplimos todos los requisitos y pasamos todas las auditorias que nos exigen desde las administraciones y federaciones para trabajar con total seguridad y legalidad, por ello estamos certificados y avalados por la Federación Canaria y Española de Surf, el Consejo superior de Deportes y las Administraciones autonómicas y locales.

Instructores técnicos deportivos en surf

Somos instructores titulados en surf por la ISA (International Surfing Association), por la Federación Española de surf y el Consejo Superios de Deportes como Técnicos deportivos de surf y titulados en SUP por IOSUP (International Organization Stand Up Paddle).

Disponemos tambien de cursos de primeros auxilios y estamos siempre en continuo reciclaje.

Nuestro principal objetivo es que aprendas y te diviertas de una manera segura con Instructores altamente cualificados y expertos surfistas.

Con nosotros, no solo aprenderás a ponerte de pie sobre una tabla de surf, te enseñaremos a conocer y leer el mar, todos los trucos y técnicas necesarias y todo en un grupo reducido de forma personalizada con buenos profesionales del surf.

Transporte

Como Escuela de Surf Itinerante con base en Bajamar (Tenerife), te ofrecemos transporte gratuito si lo necesitas, así podemos asegurarte que tendremos siempre las mejores condiciones de surf del día para disfrutar al máximo tu experiencia.

Nuestro material

Tenemos para ti el mejor material y siempre en perfectas condiciones.

Tablas de surf de iniciación blandas (antigolpes y quillas anticortes) a tu medida, tablas de perfeccionamiento semirigidas, trajes de surf a tu medida y acorde a la temperatura del agua, lycras de localización y seguridad, cascos de seguridad si lo necesitas, escarpines para las rocas, botiquín y un largo etc.

Siempre al día

Tenemos seguro de accidentes y responsabilidad civil, material en perfectas condiciones, permisos, instructores titulados, etc.